ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 julio 2011

L'Equipe sitúa a Griezmann en el Atlético

Click here to find out more! Click here to find out more!

El delantero de la Real Sociedad ha «elegido jugar en Madrid junto a jugadores como Forlán o Costa», según el diario francés

L'Equipe sitúa a Griezmann en el Atlético
Griezmann celebra uno de los goles que logró la temporada pasada ante el Sporting de Gijón. / DV
Antoine Griezmann y su futuro en la Real Sociedad vuelven a estar de actualidad. El canterano de la Real Sociedad habría «elegido jugar en Madrid junto a jugadores como Diego Forlán o Diego Costa», según informa hoy  el diario francés L'Equipe.

La semana pasada llegó a las oficinas de la  Real Sociedad una oferta del Atlético de Madrid de siete millones y dos jugadores (
Fran Mérida y Raúl García) por el canterano, tal y como adelanto DV. Los dirigentes txuri urdines rechazaron la oferta y aseguraron que la operación no se iba a realizar porque la Real Sociedad no necesita vender para cuadrar el presupuesto. «Es cierto que hemos recibido una oferta en esos términos, pero la Real no necesita vender. El presupuesto para esta próxima temporada está totalmente equilibrado e incluso esperamos cerrarlo con un pequeño superávit, como ha ocurrido esta pasada campaña», confirmó el consejero Joseba Ibarburu.

Ibarburu evitó profundizar en el asunto y fue tajante al cuantificar las probabilidades de éxito de la ofensiva del Atlético. «La certeza absoluta del Consejo de Administración de la Real Sociedad es que esta operación no se va a hacer».

El propio Griezmann aseguró la semana pasada en una entrevista en DV que no piensa en irse al Atlético de Madrid y  que en ningún sitio va a estar «mejor que en la Real Sociedad».  El zurdo de Macon afirmó en que sólo piensa en txuri urdin y que todavía tiene «mucho que devolver» al club que le hizo futbolista.

A comienzo de verano Griezmann desveló el interés del F.C. Barcelona por contratarle para reforzar el equipo B, pero el jugador de la Real Sociedad desestimó la oferta culé porque otorga prioridad a jugar.

Griezmann debutó hace dos temporadas en el primer equipo de la Real Sociedad y el año pasado disputó 37 partidos de Liga, anotó 7 goles y dio 6 asistencias.

No hay comentarios: