Claudio Bravo y Vadim Demidov han abandonado esta mañana la concentración de la Real Sociedad en la localidad italiana de Pomezia. Los internacionales han partido a primera hora hacia Roma para coger dos vuelos dirección Montpellier y Oslo, ciudades donde el miércoles juegan con sus respectivas selecciones contra Francia y República Checa. En principio, los dos tienen previsto regresar el jueves mismo y disputar el amistoso contra la Lazio siempre que no lleguen cargados de minutos.
La expedición de la Real Sociedad ha disfrutado de una mañana tranquila en el hotel Selene. El equipo regresó de madrugada de Pescara (2-2) y Philippe Montanier ha decidido dar descanso a sus jugadores. El único entrenamiento del día se celebrará a las 18 horas, momento en que las temperaturas conceden una tregua.
Buenas noticias para los tocados. Ifrán se retiró del partido de anoche por un golpe en la pierna que no debería crearle mayores problemas. Y Carlos Martínez ha mejorado de sus molestias musculares y podría estar disponible para el choque de mañana, contra el Bari en Fiuggi (17.30 horas, sin televisión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario