ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 septiembre 2008

Stevanovic pide la extinción de su contrato en los tribunales

Entiende que el club ha incumplido el contrato al no inscribirle en la LFP.
Dalivor Stevanovic también acude a los tribunales. Los representantes del jugador acudieron ayer a los juzgados para solicitar la extinción de su contrato después de que Iñaki Badiola le dejara sin ficha para la actual temporada.
Al igual que Mikel Alonso, que ya lo hizo la semana pasada y, al amparo del artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, el centrocampista esloveno presentó una demanda ya que entiende que la decisión del club de no inscribirle en la Liga de Fútbol Profesional supone «un incumplimiento del contrato», sobre todo teniendo en cuenta que la Real ha dejado fichas libres.
Stevanovic y Mikel Alonso, según dijo Badiola, iban a ser incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo, pero ahora parece que el asunto no está tan claro.
Bravo paró un penalti
El guardameta realista Claudio Bravo, por otro lado, no pudo evitar la derrota por 0-3 de Chile ante Brasil en la séptima jornada de la fase sudamericana de clasificación para el Mundial. A pesar del abultado marcador, el txuri urdin fue uno de los destacados del combinado chileno.
El 0-1 no tardaría en llegar. La superioridad de centímetros de la canarinha convertía cada falta en un suplicio para los del Loco Bielsa. En una de ellas, en el minuto 20, Ronaldinho colgó el balón al área, y Luis Fabiano cabeceó de espaldas ante la estirada de Bravo, que nada pudo hacer. En el minuto 36 Brasil tuvo la oportunidad de sentenciar, cuando Ronaldinho dispuso de un penalti. Bravo le concedió su lado izquierdo al brasileño con la intención de distraerle. Y lo logró. En el momento del disparo, el realista dio un paso al centro pero volvió a lanzarse a su derecha para desviar a córner.
Poco duró la alegría. Al filo del descanso Robinho no perdonó. Y en el 83, Luis Fabiano le robó la cartera a un central y batió a Bravo.

No hay comentarios: