ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

18 septiembre 2009

REAL SOCIEDAD 2 GIRONA FC 2

La Real no puede con el Girona en una desastrosa primera mitad.




La Real Sociedad ha vuelto a empatar el encuentro después de que Peragón haya adelantado nuevamente al Girona. Agirretxe ha sido nuevamente el autor del gol txuri urdin, después de que haya aprovechado un gran centro de Elustondo. El resultado del partido sigue en el aire, porque las ocasiones se suceden en ambas áreas.

Lasarte ha optado por salir en el once inicial con Agirretxe como único delantero y con las novedades de Sarasola y Sergio. El Girona ha salido muy concentrado en los primeros minutos y ha realizado varias llegadas a la meta de Bravo, aunque sin mucho peligro. La Real se ha quitado la presión ya ha comenzado a llegar a la meta de Dani Mallo. De hecho, en el minuto 8 Agirretxe ha estado a punto de marcar. El delantero txuri urdin ha visto adelantado al meta del equipo catalán y ha intentado una vaselina que a punto ha estado de inaugurar el marcador.

Sin embargo, el Girona ha seguido llegando al área de Bravo con comodidad y en el minuto 20 Kiko Ratón ha aprovechado un balón al área para marcar. El equipo catalán movía el balón con mucha facilidad y Rivas y Elustondo no podían en ningún momento con el centro del campo visitante. Un par de minutos después del gol, Moha contaba con una nueva opción de marcar, pero su disparo lo ha desviado Bravo. La Real ha acusado el gol visitante y en ningún momento ha creado peligro en la meta contraria a lo largo de esta primera mitad.

En el descanso, Lasarte ha optado por cambiar a Johnatan Estrada y Rivas por Griezmann y Aranburu. Estos cambios le han dado otro aire al equipo txuri urdin, que ha comenzado a combinar por las bandas. Y en el minuto 8 de esta segunda mitad Xabi Prieto ha centrado desde la derecha, balón que Agirretxe ha aprovechado para marcar y establecer la igualada en el partido. La Real ha mejorado en su juego, pero sin llegar claramente ante un Girona en el que Kiko Ratón creaba mucho peligro entre los defensas de la Real. El equipo catalán ha seguido creando ocasiones y en el minuto 28 Peragón ha disparado desde fuera del área para volver a adelantar a su equipo. La Real, que ha acusado el gol, no se ha rendido y Agirretxe ha vuelto a marcar diez minutos después, tras aprovechar un buen centro de Elustondo.

Real Sociedad: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi, Mikel González, Sarasola, Rivas (Aranburu, min.46), Elustondo, Prieto, Sergio (Bueno, min.68), Johnatan (Griezmann, min.46) y Agirretxe.

Girona FC: Mallo, Galán, Tortolero, Cañas, Bernaus, Chechu (Manga, min.65), Matamala, Dorca, Moha (Juanma, min.60), Peragón y Kiko Ratón (Gabri, min.85).

Goles: 0-1, min.19: Kiko Ratón. 1-1, min.52: Agirretxe. 1-2, min.73: Peragón. 2-2, min.79: Agirretxe.
Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño). Amonestación a Rivas y Aranburu, por parte txuri urdin, y a Galán, Moha y Tortolero, por parte visitante.

No hay comentarios: