ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 febrero 2010

25 PEÑAS VIAJARÁN A SALAMANCA

Las 2.200 entradas que ha enviado el Salamanca pueden resultar escasas ante las peticiones de peñas y seguidores.

La Real Sociedad jugará el domingo en Salamanca con un ambiente que recordará al de los grandes días del estadio de Anoeta. La afición txuri urdin prepara una invasión festiva para animar a su equipo en otro de los desplazamientos más accesibles de la temporada, a pesar de los cerca de quinientos kilómetros que separan Salamanca de San Sebastián.

El encuentro está anunciado a las 17 horas del domingo 14 de marzo. Será ofrecido en directo por Gol TV y Canal+ Liga, pero son muchos los realistas que quieren asistir a un encuentro que puede lanzar definitivamente al once guipuzcoano hacia Primera.

El club charro ha enviado a la Real un total de 2.200 localidades, que podrían resultar insuficientes para atender la demanda creciente de las peñas y los aficionados guipuzcoanos. Buena parte de las peñas han organizado viajes para este partido y el club les ha distribuido las localidades de fondo a 26 euros cada una.

En total son 25 las peñas que han organizado su viaje para apoyar a la Real y por sus propios medios se duplicará al menos la cifra de seguidores que apoyarán al equipo. Las peñas son Txirritako, Deba, Arrisku Taldea, Elustondo, Musti, Ametzueta, Gure Borda, Eibarko errealzaleak, Bultzada, Txanbolinpe, Carlos Martínez, Bidea, Aurrera mutilak, Eman eurre, Mujika, Goazen Erreala, Iskanbila, Beti Erreala, Santa Bárbara, Deabru urdinak, Mikel Alonso, Luis García, Korkut boys, Landetxa más la peña salmantina de la Real.(...leer más diariovasco.com)

No hay comentarios: