ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

06 febrero 2010

LOS VETERANOS DE LA REAL CALIENTAN MOTORES PARA LA LIGA INDOOR


LOS VETERANOS DE LA REAL CALIENTAN MOTORES PARA LA LIGA INDOOR

Debutan el día 12 en Valencia y el día 19 recibirán al F.C. Barcelona en el Gasca

La nueva temporada de la exitosa Liga de Fútbol Indoor arrancó hace un par de semanas. Los veteranos de la Real Sociedad entrarán en acción el próximo viernes en Valencia. Su primer partido en casa lo jugarán ante el F.C. Barcelona una semana después, concretamente el 19 de febrero a las 19 horas, y será emitido en directo por las cámaras de Digital Plus.

El fútbol indoor va ganando cada día más adeptos desde que se instauró hace tres años esta modalidad que sigue reuniendo a los nueve clubes que han ganado la liga en algún momento de su historia. Y casi con seguridad, la afición txuri urdin se enganchará más a esta edición gracias a que la Real contará con una sede fija para la disputa de sus partidos locales.

El Polideportivo Josean Gasca, vecino del Estadio de Anoeta y con capacidad para algo más de 2.000 espectadores, acogerá los compromisos ante el F.C. Barcelona (19 febrero), Real Betis (9 abril), Sevilla (16 abril) y Real Madrid (14 mayo). Los otros cuatro encuentros serán a domicilio. Se acerca el comienzo txuri urdin y la expectación crece.

CALENDARIO REAL SOCIEDAD

No hay comentarios: