ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 febrero 2010

UN MILLAR DE TXURIURDINES ESTARÁN EN HUESCA El club altoaragonés ha enviado 782 entradas y muchos aficionados viajarán por su cuenta.

UN MILLAR DE TXURIURDINES ESTARÁN EN HUESCA

El club altoaragonés ha enviado 782 entradas y muchos aficionados viajarán por su cuenta. El pequeño estadio del Huesca se teñirá de blanquiazul el sábado.

Una quinta parte del estadio de El Alcoraz se vestirá de blanquiazul el sábado. La Real sentirá el calor de los suyos, que harán un desplazamiento masivo, dadas las limitaciones de aforo del campo del Huesca. Tiene 5.000 asientos y un millar podrían estar ocupados por seguidores de la Real.

Ayer por la tarde, en las oficinas de Anoeta se habían recibido 782 entradas y están todas distribuidas. Según el club, todo el mundo que había solicitado una localidad, la tiene. Son todas las que llegarán a la Real, ya que el Huesca no enviará más .

Once peñas han confirmado su presencia en Huesca. Txirritako, Eutsi Markel, Luis García, Bidea, Musti Taldea, Beti Erreala, Goazen Erreala, Arrisku taldea, Altza, Santa Bárbara, Iskanbila y Mikel Alonso estarán en El Alcoraz. Sus autocares desplazarán a más de 500 aficionados, que realizarán el viaje de ida y vuelta en el día.(...leer más diariovasco.com)

No hay comentarios: