ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 febrero 2010

La Real y el agente de Griezmann confirman el buen clima existente en las negociaciones por su ampliación de contrato

La Real y el agente de Griezmann confirman a MD el buen clima existente en las negociaciones por su ampliación de contrato
John Williams asegura que su jugador está muy contento en Donostia y en la Real y que le gustaría continuar de txuri urdin
Mikel Encinas - 12/02/2010 03:00

La ampliación del contrato de Antoine Griezmann va por el buen camino, tal y como adelantó ayer MD. El propio agente del futbolista, John Williams, confirmó ayer a este periódico que las relaciones con el club txuri urdin son cordiales, extremo que también ratificó la entidad de Anoeta. Existe muy buena sintonía entre ambas partes y tanto el club blanquiazul como el entorno del jugador quieren llegar a una entente que una el futuro próximo del francés y el de la Real.

Lo que sucede es que la residencia del agente, en Londres, ralentiza las conversaciones, que no son todo todo lo ágiles que desearía el club blanquiazul. La última reunión fue durante el pasado mes de enero y las cosas quedaron bastante encaminadas ya que ambas partes dejaron patente su buena predisposición para llegar a un acuerdo. No obstante, todavía no hay una fecha concreta para la próxima 'cumbre' entre club y representante.

Cuanto antes, mejor

Obviamente, la intención de la Real es la de cerrar la ampliación del contrato del francés cuanto antes, aunque entiende que no será fácil zanjarlo tan rápido como se quisiera. En cualquier caso, en el seno de la entidad blanquiazul tienen fe en que la rúbrica de la nueva vinculación pueda llegar a lo largo de la presente temporada.

John Williams, el agente de Griezmann, por su parte, está tranquilo y entiende que "está siendo una negociación perfectamente normal". Es más, el representante está muy contento con el trato que le está dispensando la Real Sociedad: "El presidente y las otras personas de la Real con las que he hablado han sido muy correctas. Siempre me han dicho las cosas muy claras y es de agradecer. Tengo muy buen contacto con ellos", explicó para MD el británico que es, entre otros, agente del madridista Lass Diarra.

Además, Williams es consciente de que el deseo de su representado es el de ampliar su relación con la Real Sociedad, club que considera idóneo para sucrecimiento como futbolista: "Antoine está bien y está muy contento en la Real y en Donostia. Por el momento quiere continuar y, además, lo que está claro es que tiene un contrato firmado que debe respetar".

"Antoine debe trabajar"

Y es que el jugador sólo piensa en txuri urdin en estos momentos. Es consciente de que si sigue su progresión pueden llegarle ofertas de clubs importantes, pero sabe que la Real es lo mejor para su formación en estos momentos. El propio John Williams también lo cree así y piensa que "Antoine en estos momentos sólo debe pensar en fútbol. Él lo que tiene que hacer es centrarse en trabajar para seguir creciendo como futbolista y como persona".

El agente confirmó que aún no hay una fecha concreta para retomar las conversaciones, pero no le preocupa porque entiende que las cosas están bien encauzadas para llegar a un acuerdo en el futuro. Su apretada agenda -lleva a varios futbolistas profesionales de primer nivel- le impide seguir el caso de Griezmann de forma continuada, pero no pierde de vista el futuro de uno de los futbolistas más talentosos de cuantos tiene en su agenda.

De cualquier manera, tarde o temprano, el acuerdo entre el jugador y el club llegará dada la buena sintonía existente entre ambas partes y, sobre todo, porque el objetivo que persiguen club y futbolista es el mismo: que el canterano siga vistiendo de txuri urdin durante muchos años. Y para ello es imprescindible la redacción de un contrato profesional acorde a las prestaciones que está exhibiendo el jugador en su primera temporada en Segunda División. Aunque el futbolista también tendrá que tener en cuenta los limitados recursos económicos con los que cuenta una Real que acaba de salir del proceso concursal y que debe ir con pies de plomo en las renovaciones

No hay comentarios: