ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 diciembre 2010

En Segunda quieren a Agirretxe y Viguera Huesca y Alcorcón, entre otros equipos, han pedido la cesión de los delanteros

El mercado invernal se aproxima y los equipos han empezado a moverse para reforzar sus plantillas en la segunda vuelta. En las oficinas de la Real ya han recibido las primeras llamadas para interesarse por algunos de sus futbolistas. Imanol Agirretxe y Borja Viguera son los que más novias tienen.
Dos clubes modestos de Segunda han preguntado por los delanteros realistas. Según ha podido saber DV, el Huesca quiere al usurbildarra y el Alcorcón, al riojano. Éstos no serían los únicos equipos con deseos de pescar en Zubieta, lista a la que se suman otros dos conjuntos punteros de Segunda B.
La recuperación de Diego Ifrán juega en contra de Agirretxe y Viguera, quienes han solido alternar presencias en las convocatorias de Martín Lasarte. El punta uruguayo ha superado su lesión de rodilla y está disponible para debutar en cualquier momento, lo que reduce las opciones de minutos de los más jóvenes.
Los elementos más destacados del Sanse también han llamado la atención entre los participantes en la categoría de plata. El Salamanca anda detrás de Asier Illarramendi desde que su centrocampista Miguel García se viera obligado a retirarse del fútbol profesional tras sufrir un infarto en pleno partido.
La dirección deportiva de la Real no se ha planteado ninguna salida porque no existe necesidad de ello. Llegado el momento, si se consideran idóneas las cesiones, se estudiarían caso por caso. Como es norma habitual, la opinión de los pretendidos y de Lasarte serán decisivas en la resolución de las operaciones.
Demidov, tras el parón
El sexto fichaje de la Real para esta temporada, el noruego de origen letón Vadim Demidov, disputará este jueves su último partido con el Rosenborg, su actual equipo. La Liga de aquel país ya ha finalizado y la Europa League quema su jornada final de la fase de grupos. Ya no habrá competiciones continentales hasta febrero, por lo que Demidov llegará después del parón navideño, posiblemente el día 27. Nacido en Riga hace 24 años, el zaguero internacional llega libre a la Real y ha firmado un contrato de dos temporadas y media, hasta junio de 2013.

No hay comentarios: