ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 diciembre 2010

SUPERLIGA FEMENINA: LA REAL SOCIEDAD VENCE 1-2 EN EIBAR




La Real Sociedad se mantiene una semana más líder de grupo y logra la clasificación matemática para la siguiente fase. La txuri urdin han jugado una buena primera parte en la que han sido dueñas del partido en todo momento. El tanto no ha tardado en llegar y en el minuto 27 Encinas ha adelantado a las realistas tras pase de Ramajo. El marcador ha podido ser más abultado pero la falta de puntería y los postes lo han evitado. Tras el descanso, ha aparecido el viento y se ha vuelto imposible la práctica del futbol. En el minuto 60 Irati con un gol desde casi el centro del campo ha establecido las tablas en el marcador y en la siguiente de jugada, de nuevo Encinas ha vuelto a poner a las realistas por delante.

FICHA TÉCNICA

Eibar: Oihana, Garazi, Etxaniz, Ane, Alaitz, Maitalen, L.Paredes, Gabirondo, Eneritz, Irati (Amenabar, m. 71) y Lanbarri(Perez, m. 75).

Real Sociedad: Azkarate, Paredes, Ramajo, Aizpurua, Del Ama, Lizaso, Lucas, Magaña (Sonia López, m. 87), Encinas (Peña, m. 71), Herrero (Agirre, m. 78) y Zelaia (Bajo m. 8).

Goles: 0-1, m. 27,Encinas; 1-1, m. 60,Irati; 1-2, m.63 Encinas.

Árbitro: Tejadas. Amonestó a las locales Ane y Gabirondo.

No hay comentarios: