ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 diciembre 2010

FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD

La Real Sociedad de Fútbol desea a todos sus accionistas, socios y aficionados una Feliz Navidad. Su Presidente, Jokin Aperribay ha querido, a través de realsociedad.com, felicitar la Navidad a todos los realistas.

"Os deseo a todos de todo corazón una Feliz Navidad, muy especialmente a los que por motivos de enfermedad u otros no pueden esta en estas fechas con sus seres queridos. Afortunadamente para la Real esta Navidad está llena de satisfacción ya que el año que estamos a punto de terminar ha sido espléndido para nuestro club. Hemos superado una situación muy complicada  y volvemos a estar en Primera División. El 2010 ha sido un año que tendrá un lugar preferente  en nuestra ya centenaria historia.

Todo esto no habrá sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de todos. Es la base del trabajo en la Real Sociedad. El esfuerzo diario por mejorar, sabiendo que la Real nos representa a todos. El esfuerzo ha sido grande, pero merece la pena hacerlo por la Real. En este sentido, no puedo tener sino palabras  de gratitud para todos.

Sabemos que la coyuntura económica general  es complicada y que entre nosotros algunos lo están pasando realmente mal. Saber que para ellos la Real es un soplo de ilusión y de alegría en estas circunstancias es una satisfacción, pero también una responsabilidad que no podemos desdeñar. A ellos les deseo lo mejor para el año que comienza.

La Real tiene ante sí un futuro prometedor. El 2011 debe ser el año de la estabilidad para nuestro club y al mismo tiempo debemos ir avanzando en el diseño y construcción de lo que debe ser la Real del futuro. Una Real más sólida, más fuerte para poder seguir siendo lo que somos. Este es nuestro reto y estoy seguro de que lo conseguiremos con el apoyo de Gipuzkoa y el esfuerzo de todos."

No hay comentarios: