ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 diciembre 2010

HOCKEY HIERBA: LA REAL SOCIEDAD SE IMPONE POR 2-0 AL ALCALÁ



La Real se ha clasificado matemáticamente para disputar la siguiente fase de la Liga por el titulo, tras la victoria cosechada en la jornada del domingo ante el Aceites Sierra Sur Alcalá.

Las donostiarras salieron desde el pitido inicial muy enchufadas y dispusieron en los primeros 10 minutos de claras ocasiones de gol para adelantarse. Pero no fue hasta el minuto 15 cuando Patricia Maraña tras una buena jugada personal adelantara al conjunto txuri urdin. 10 minutos mas tarde Poli establecía el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación el equipo andaluz consciente de lo que se jugaba salio más enchufado y así dispuso de hasta cinco penaltis córner para acortar distancias, pero la defensa txuri urdin estuvo muy acertada y por tercera jornada consecutiva la portería defendida por las realistas quedaba a cero.

Con este resultado, el conjunto blanquiazul continúa líder en solitario y a un punto le sigue el Polo, también clasificado para la siguiente fase. El tercer puesto del grupo se decidirá la próxima y última jornada de esta primera fase liguera entre el CD Terrassa y el Alcalá. La Real jugará el próximo domingo 19 de diciembre a las 12:30 horas frente al Ourense en Galicia.

No hay comentarios: