ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

20 mayo 2007

AGRADECIMIENTO A FIATC


El Presidente Miguel Fuentes hará entrega de un recuerdo al Presidente de FIATC, Joan Castells
Al finalizar esta temporada se completa un ciclo de cuatro años de patrocinio de la empresa aseguradora catalana FIATC.

FIATC ejerció la temporada pasada su derecho de renovación una temporada más, ratificando que, al margen de la situación deportiva u otros condicionantes, su ciclo publicitario en el soporte de la camiseta de la Real Sociedad tendría una duración máxima de cuatro temporadas. Esa era la duración que estimaba necesaria para lograr los objetivos de posicionamiento de marca y cuota de mercado pretendidos.

La Real Sociedad quiere agradecer a FIATC todo el apoyo que nos ha prestado durante estas cuatro temporadas, tanto en el aspecto económico como en lo que se refiere al permanente aliento afectivo mostrado a una institución como la Real Sociedad en momentos de máxima dificultad.

FIATC es y ha sido uno de los patrocinadores más importantes de la Real Sociedad en cuanto a su nivel de aportación, lo que nos ha permitido cubrir un elevado porcentaje del presupuesto de marketing y publicidad.

Por todo ello, queremos aprovechar este próximo encuentro en Anoeta, el domingo, entre la Real y el Real Club Celta de Vigo para despedir a nuestro patrocinador. Así, quince minutos antes del inicio del encuentro el Presidente de la Real Sociedad, Miguel Fuentes, hará entrega de un recuerdo al Presidente de FIATC, Joan Castells, quien a su vez ostenta el cargo de Vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol, en un acto sencillo que se celebrará en el Palco Presidencial. Además, entre otros detalles, algunos de los soportes publicitarios que rodean el terreno de juego con la marca de FIATC añadirán un mensaje de agradecimiento.

No hay comentarios: