ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 mayo 2007

LA REAL YA ESTÁ EN TARRAGONA

Se concentrará en El Vendrell hasta el día del partido
La Real Sociedad ya se encuentra en la que va ser durante los próximos días su lugar de concentración, el Hotel Le Meridien Ra Beach Thalasso-Spa de la localidad de El Vendrell, a 35 kilómetros de Tarragona.

El viaje por carretera durante toda la tarde de hoy, con parada en las afueras de Zaragoza, ha transcurrido sin contratiempos. Nada más llegar, el equipo se ha dispuesto a cenar para posteriormente descansar. La expedición txuri urdin, compuesta por técnicos, auxiliares y 22 jugadores, se alojará en dicho complejo hotelero hasta el mismo domingo día del encuentro.

Por otra parte, señalar que una representación del equipo encabezada por Lotina tiene previsto acudir mañana por la mañana a los entrenamientos de Formula 1 en Montmeló después de que el primer técnico haya recibido en el día de hoy una invitación para asistir a dicho evento.

Así, los jugadores que acudan a Montmeló realizarán el trabajo de recuperación previsto durante la tarde mientras que el resto lo habrá hecho en sesión matinal y tendrá tarde libre dentro de las instalaciones del hotel. La víspera de partido, entretanto, llevarán a cabo a las 17:00 horas la última sesión preparatoria del choque.

No hay comentarios: