ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

22 mayo 2007

COPA JUVENIL: BETIS 1 REAL SOCIEDAD 0

La Real mereció más
El equipo juvenil de la Real Sociedad mereció un mejor resultado en el partido de ída de los Cuartos de Final de la Copa disputado en Sevilla frente al Real Betis Balompié. El 1-0 no refleja el buen partido que los donostiarras cuajaron especialmente en una excelente primera mitad. A pesar de ello, fueron los béticos los que marcaron en el minuto 13 de partido gracias a un gol de Carlos.

Los chavales entrenados por Alfredo del Castillo no cejaron en su empeño y disfrutaron de varias ocasiones de gol, amén de una clara falta máxima a Orbegono no señalada por el colegiado.

En todo caso, el próximo fin de semana la Real tendrá la oportunidad de superar la eliminatoria en el partido de vuelta que se disputará en Zubieta.

Real Betis: Ricardo, Chía, Góngora, Samuel, Miguel, Juanito, Rico, Manuel, Sergio (min. 89 Abel), Carlos (min. 88 Samuel de la Osa) y Sebas.

Real Sociedad: Urtzi, Arostegi, Lizartza, Borja, Errasti, Xabi Jorge, Ozkoidi (min. 75 José Luis), Gorrotxategi (min. 80 Cachafeiro), Orbegozo, Ugartemendia (min. 55 Illarramendi) y Seguín.

Árbitro: Figueroa

Goles: 1-0. min. 13: Carlos

No hay comentarios: