ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 mayo 2007

LAS PEÑAS MOLESTAS POR LOS VIAJES


Las peñas Mujika y Luis García han suspendido sus viajes a Tarragona. Ambas querían ir el sábado, pero no han llegado a un acuerdo con la Real para pagar la diferencia de los autobuses. Afirman que el club, al no viajar el mismo domingo con los autobuses gratis, no les ofrece entradas de 35 euros sino de las más caras, de 50. La Peña Mujika pide la dimisión del Consejo.
Si ayer era la Peña Luis García la que comunicaba que no estaría en el Nou Estadi por desavenencias con la forma de proceder del Consejo de Administración en el asunto del viaje, ayer fue la Peña Mujika la que hizo oficial a través de un comunicado remitido a los medios que tampoco estará en Tarragona apoyando a la Real.
En su escrito, critican duramente al Consejo, argumentando las pegas que les han puesto para el desplazamiento. Los miembros de esta peña querían viajar el sábado y ofrecieron al club la posibilidad de abonar la diferencia que hubiera en el precio del autobús para poder llevar a cabo sus planes. La respuesta fue negativa y, además, según dicen, les iban a dar las entradas más caras por viajar el sábado, las de 50 euros. Por tal motivo, han decidido suspenderlo.
“Este Consejo no vale para nada, ni para organizar viajes ni para llevar este gran club adelante”, afirman, además de comunicar su deseo de que la directiva dimita y deje el club en manos de otros: “No queremos saber nada más de este Consejo”, sentencian.

No hay comentarios: