ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 noviembre 2008

LA REAL, CON EL FÚTBOL BASE GUIPUZCOANO

LA REAL, CON EL FÚTBOL BASE GUIPUZCOANO

Doce niños desfilarán de nuevo con los jugadores en representación de otros tantos clubes de la provincia

La Real Sociedad desea repetir el bonito gesto que tuvo con el fútbol guipuzcoano hace unas semanas en Anoeta. En los prolegómenos del encuentro que disputará con la SD Eibar el próximo sábado en el Estadio donostiarra, doce niños ataviados con la equipación de sus respectivos clubes volverán a saltar al campo con los jugadores realistas que conformen la alineación titular.

Tolosa, Pasajes, Trintxerpe, Billabona, Oiartzun, Aitzgorri-Goierri, La Salle, Urnieta, Kostkas, Vasconia, Aloña Mendi y Beti Ona serán, en esta ocasión, los equipos del fútbol base guipuzcoano representados por estos once niños que desfilarán con el once txuri urdin antes del partido contra los armeros.

Asimismo, cabe recordar que los clubes representados en la previa del partido contra el Xerez fueron Hernani, Sporting de Herrera, Elgoibar, Beasain, Martutene, Dumboa, Urola, Orioko, Zumaiako, Amaikak Bat-Mutriku y Arrasate. La Real tiene intención de contactar con todos los clubes de fútbol base guipuzcoano para que, los que así lo deseen, puedan formar parte de esta iniciativa.

No hay comentarios: