ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 noviembre 2008

LILLO CUENTA CON XABI PRIETO PARA VIGO


LILLO CUENTA CON XABI PRIETO PARA VIGO

"De momento va bien" ha afirmado el entrenador

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR A LILLO

Xabi Prieto puede ser la gran novedad en la convocatoria para el partido del próxio sábado en Vigo. "Está muy encaminado (...)hasta ahora las reacciones son buenas (...) de momento va bien (...) mi idea es contar con él para Vigo". Son algunas de las frases que ha utilizado Lillo para contestar a las preguntas referidas a Xabi Prieto en la rueda de prensa de esta mañana en Zubieta.

Es evidente, por lo tanto, que si no hay alguna novedad negativa en los entrenamientos de hoy y mañana, Xabi Prieto viajará a Vigo con el resto de compañeros. Un gran noticia, sin duda.

En su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, Juan Manuel Lillo ha hablado del Celta. Un equipo que tras perder los res primeros partidos de Liga no lo ha vuelto a hacer. No cree que el partido de Copa disputado en Balaídos pueda servir de referencia para el del sábado, aunque espera que sí haya servido para la Real. "Fuimos una buena medicina para el Celta" ha señalado.

Ha hablado también de Necati. "A ver si marca" ha afirmado. Ha recalcado que la aportación de Necati, al igual que la de Iñigo, va mucho más allá de los goles que pueda marcar.

Respecto de la igualdad que hay en la categoría ha afirmado que hace falta una "determinación mental" muy fuerte. Es muy raro ver a equipos que ganan dos partidos seguidos, al igual que ver a dos que los pierdan. "Nosotros ahora sí tenemos la posibilidad de ganar dos partidos seguidos. Ya sabemos lo que tenemos que hacer" ha señalado.

No hay comentarios: