ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 noviembre 2008

XABI PRIETO VUELVE A LA CONVOCATORIA


XABI PRIETO VUELVE A LA CONVOCATORIA

El donostiarra en lugar de Illarramendi, única variación en la lista

Buenas noticias para la Real. Esta mañana se ha confirmado lo que se intuía esta semana y que ayer anunció el entrenador. Xabi Prieto regresa a la competición después de más de dos meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en la rodilla. El habilidoso donostiarra entrena con normalidad desde el pasado lunes, por lo que Lillo ha decidido incluirlo entre los dieciocho que viajan a Vigo.

Es la principal novedad de una lista que ha facilitado el técnico tolosarra al término del último ensayo preparatorio, celebrado esta mañana en Zubieta a puerta cerrada y centrado en los aspectos tácticos y estratégicos. El resto de integrantes, salvo el joven Illarramendi que jugará con el Sanse, son los mismos de la convocatoria correspondiente a la visita de la SD Huesca, es decir, todos los disponibles del primer equipo más Agirretxe y Zurutuza.

La expedición txuri urdin partirá a primera hora de la tarde hacia tierras gallegas con los siguientes jugadores:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Gerardo, Labaka, Ansotegi, Mikel González, Castillo.

- Centrocampistas: Estrada, Xabi Prieto, Markel, Aranburu, Rivas, Zurutuza, Moha, Marcos.

- Delanteros: Necati, Agirretxe.

El conjunto txuri urdin regresará por carretera a San Sebastián a la finalización del partido y volverá a los entrenamientos en Zubieta el próximo lunes a partir de las 16 horas.

No hay comentarios: