PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR A LILLO
"En momentos de tempestad, callar y ganar". Con esta mentalidad encara Juan Manuel Lillo el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético. La respuesta, sobre el césped y no en la sala de prensa: "Cuando estás perdiendo, si analizas lo que ocurre, te lo devuelven diciendo que es humo o que estás vendiendo no sé qué. ". Por eso sólo pide una cosa para el domingo, "que empiece algo más grato que en las últimas semanas".
El técnico de Tolosa ha restado importancia a que esta semana se haya hablado de su continuidad. Comprende que es norma común en época de vacas flacas. "Ya lo dije en su día, con la inestabilidad que hay aquí, no me voy a sentir más firme que las piedras de Anoeta". Aparca el lado lo personal: "Lo que importa es la Real, no yo".
Lillo confía en que queda tiempo para cambiar las cosas y en recuperar lo perdido en el último mes. "Todo es transitorio, el sueño sigue ahí", asegura. No quiere descuidos en la visita del colista, liberado de presiones clasificatorias y cuyo único triunfo de este año lo ha obtenido ante la Real: "Estamos como para fiarnos de nadie. Encima su única alegría fue contra nosotros".
|
AQUI ENCONTRARAS TODO LO RELACIONADO CON LA PEÑA TXURI-URDIN ALCARREÑA Y LA REAL SOCIEDAD S.A.D
ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

peña txuri-urdin alcarreña
07 marzo 2009
LILLO: "CALLAR Y GANAR"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario