ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 octubre 2012

Aperribay: "Queremos estar cerca del abonado"



El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay ha presentado este mediodía el acuerdo al que la entidad txuri urdin ha llegado con la compañía Reale Seguros, gracias al cual se pone marcha un seguro colectivo de accidentes con cobertura de desempleo, que cubrirá la cuantía del abono de la próxima temporada.

Acompañado por Ignacio Mariscal, Director General de Reale Seguros, Aperribay ha señalado que "llevamos trabajando desde hace tiempo con Reale Seguros para proteger más al socio en estos momentos difíciles. Las personas son los motores del club y de nuestra filosofía. Todos aquellos abonados que queden en desempleo renovarán por un año gratis su abono".
El máximo mandatario realista ha querido "dar las gracias a Reale Seguros por esta iniciativa, bonita y desgraciadamente oportuna que refleja el contenido económico de una situación complicada. La Real quiere estar cerca de los socios en estos momentos difíciles".

Por su parte, Ignacio Mariscal, ha manifestado que "es un acuerdo bonito en estos momentos de dificultad económica. Es una póliza de accidentes y desempleo que cubrirá el abono de la siguiente temporada a los abonados que se queden sin empleo. Los valores del deporte se asemejan a los valores de nuestra compañía y esta iniciativa es parte de nuestro adn. Esperamos hacer muchas más cosas juntas en el futuro en torno al cuidado del abonado".

Jokin Aperribay ha finalizado recordando que "la fecha de inicio será el uno de enero de 2012. La poliza se comenzará a aplicar, en cuanto al desempleo, desde el uno de enero de 2012".
1 Comentarios
  • 1
    David RS
    24/10/2012
    Entonces esta iniciativa solo es aplicable en los que se queden en paro a partir del 1 de enero de 2013 o los que llevan en paro desde antes también?


No hay comentarios: