ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

07 octubre 2012

Real Sociedad 0 AT Madrid 1 (femenino)


El equipo femenino mereció mejor suerte
Las chicas de la Real han caído derrotadas este mediodía en Zubieta ante uno de los equipos más potentes de la liga, el Atlético de Madrid. Los aficionados han podido disfrutar de un encuentro disputado, pero en el que la mala suerte ha dejado sin premio a las txuri urdin en un choque en el que han merecido más.
Las entrenadas por Unai Gazpio han realizado una buena primera mitad y han gozado de varias ocasiones. Una de las más claras ha sido la de Naiara Beristain en el minuto 30 del partido, que ha realizado un buen disparo a puerta que ha obligado a la guardameta madrileña a realizar una buena intervención. Con el marcador a cero, se ha llegado al descanso.
En la reanudación, las realistas han salido a buscar el gol, pero el juego ha seguido muy equilibrado, hasta que las rivales han aprovechado en el minuto 66 una jugada de Marta Carro para inaugurar el marcador y lograr así el único tanto de todo el partido. Tras el gol visitante, las txuri urdin han reaccionado bien y lo han seguido intentando, pero sin suerte. En los minutos finales, Maialen Zelaia ha tenido otra buena ocasión que no ha llegado a materializarse.
Una dolorosa derrota que habrá que olvidar cuanto antes para preparar el choque del próximo fin de semana en Valencia.
Ficha técnica
Real Sociedad: Cornejo, Vicente, Bergara, Itxaso Uriarte (Agoues, min. 83), Del Ama, Aizpurua, Aintzane Encinas, Ramajo, Agirre (Gastearena, min. 59), Beristain (Herrero, min.77), Maialen Zelaia.
Atlético de Madrid: Gallardo, Carro, Calderon (Moya, min.73), Borja, Troyano, Leti, Marieta (Pisco, min. 61), Serrano, Vane, Claudia, Blanca (Mitsue, min. 57).
Goles: 0-1: Marta Carro, min. 66.
Árbitro: Oscar Fuentes. Amonestó a las locales Aintzane Encinas y Beristain, y a la visitante Mitsue.

No hay comentarios: