ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

07 octubre 2012

Gran victoria del Sanse en Mendizorroza (0-1)



Gran victoria del Sanse en Mendizorroza (0-1)
El Sanse ha logrado esta tarde una victoria de enorme mérito en Mendizorroza. Los potrillos han jugado un partido muy serio en el que han aguantado las acometidas de los locales y han sabido aprovechar sus opciones de ataque para llevarse tres puntos de gran valor en la cancha del líder.
El partido ha estado igualado en la primera mitad aunque en los últimos minutos el Alavés ha apretado hasta tener varias opciones de gol. La mejor de ellas un penalti en el descuento que Bardaji ha adivinado deteniéndo la pena máxima lanzada por Sendoa.
En la segunda el conjunto vitoriano ha tenido el balón pero los donostiarras salían con peligro a la contra. Así, en un saque de esquina en el minuto 65, Ozkoidi ha marcado el tanto de la victoria. Se ha adelantado a la defensa para cabecear a la red. De ahí al final los de Kodro han defendido el resultado con uñas y dientes y con un gran trabajo defensivo, aunque con algún apuro, han logrado aguantar el marcador para llevarse una victoria sabor inmejorable.
Con estos tres puntos los txuri urdin ya suman once y se sitúan en la zona alta de la tabla. La próxima semana recibirán la visita del Real Unión.
Ficha técnica:
Deportivo Alavés: Iturrioz, Rubio, Manu García, Hernández, Luciano, Jaume (Miki, min.74), Guzmám, Beobide, Viguera (Barahona, min.62), Jonan García y Sendoa (Negredo, min.62).
Sanse: Bardaji, Aranda (Hervías, min.85), Castañeda, Castro, Etxabeguren, Callens, Sangalli, Beitia, Kenan Kodro (Iker Hernández, min.79), Ozkoidi y Barcina (Sanz, min.69).
Gol: 0-1: Ozkoidi, min.65.
Árbitro: Monter Solans. Amonestó a los locales Beobide, Jaume, Hernández, Manu García y Luciano y a los visitantes Aranda, Castro y Castañeda.

No hay comentarios: