ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

20 octubre 2012

Illarramendi renueva hasta 2018

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Asier Illarramendi para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista txuri urdin ha prolongado de esta manera tres años más su vinculación, que vencía en 2015.
Asier Illarramendi se ha mostrado “muy contento” ante las cámaras de Real Sociedad TV tras estampar la firma en su nuevo contrato con el club txuri urdin. Tras renovar hasta 2018, el mutrikuarra ha señalado que “ahora espero devolverles la confianza que han depositado en mí”. El centrocampista ha recalcado la satisfacción que le supone ser parte de un proyecto ilusionante. “Se está renovando a la gente de casa y para los que somos de la cantera es un orgullo”, ha declarado Asier.
Por su parte, el Director Deportivo Loren ha destacado “el compromiso que Illarra ha adquirido con el club. Es el primero en llegar hasta 2018 y eso dice mucho de su implicación”. Loren ha mostrado su satisfacción por ser “capaces de convencer a jugadores con aspiraciones que entienden que lo mejor para ellos es estar en el proyecto de la Real”

No hay comentarios: