ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 septiembre 2014

Derrota en el Sánchez Pizjuán (1-0)



  • Derrota en el Sánchez Pizjuán (1-0)

    • Derrota en el Sánchez Pizjuán (1-0)
    • Derrota en el Sánchez Pizjuán (1-0)
    • La Real Sociedad ha perdido ante el Sevilla por un gol a cero en el choque disputado esta noche en el Sánchez Pizjuán. Un solitario gol de Deulofeu en la primera mitad ha decantado la balanza para los locales. Los guipuzcoanos lo han intentado, con fases de buenos minutos de fútbol, pero no han podido rescatar un resultado positivo ante un potente rival.
    Encuentro intenso desde el inicio, con ritmo y fútbol rápido. El Sevilla quería dominar pero la Real estaba bien plantada. Al aviso de Pareja, con una falta a la escuadra que sacó Zubikarai con una gran intervención, le respondía Chory Castro con un centro chut al larguero. Pero en el minuto 18 los hispalenses se han adelantado con un remate de Deulofeu dentro del área. Tras unos minutos difíciles, los txuri urdin se han repuesto para comenzar a llegar con más frecuencia a las inmediaciones de Beto. Forzando muchas faltas, centros y remates forzados, aunque faltándole algo para culminar los ataques.
    El comienzo de la segunda parte ha sido muy esperanzador. El equipo ha combinado con claridad, llegando arriba y con sensaciones muy buenas. Chory Castro, molestado por un defensa, ha estado a punto de empatar en una gran acción colectiva. Pero el Sevilla se ha rehecho y ha vuelto, a ráfagas, a disparar con peligro sobre Zubikarai. En el tramo final la Real ha querido pero no ha podido, mientras que los locales han podido sentenciar el choque en varias ocasiones que ha salvado el portero txuri urdin.
    La Real se vuelve a casa sin puntos de Sevilla. Esta semana intensa se cierra el domingo en Anoeta. Con la idea de mirar adelante y retomar la senda del triunfo ante el Valencia.
    Ficha técnica:
    Sevilla FC: Beto,Tremoulinas, Krychowiak, Diogo, Bacca (Iago Aspas, min.82), Reyes (c)(Denis Suárez, min.70), Kolodziejczak, Deulofeu (Aleix Vidal, min.62), Banega, Pareja y M'Bia.
    Real Sociedad: Zubikarai, Mikel, Iñigo, Granero, Agirretxe (Carlos V., min.62), Xabi Prieto (c), Canales (Finnbogason, min.70), Chory Castro (Yuri, min.75), Zaldua, Gaztañaga y De la Bella.
    Goles: 1-0: Deulofeu, min.18
    Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a los locales Diogo, M´Bia, Kolodziejczak, Bacca, Tremoulinas, Beto y a los visitantes Mikel, Granero

    No hay comentarios: