ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 septiembre 2014

Hockey hierba: Debut en la cancha el Junior FC (domingo, 12:30 horas)

El equipo femenino de la Real Sociedad de hockey, debuta esta temporada 2014-15 en San Cugat, en casa del Junior FC, el domingo a las 12:30 horas. El Junior es un viejo conocido de las txuri urdin, ya que ha sido el rival de las últimas semifinales disputadas en años anteriores. Los partidos en tierras catalanas suelen ser muy complicados para las donostiarras, ya que las de San Cugat se hacen fuertes en su feudo.
Las catalanas, al igual que las txuri urdin, han tenido numerosos cambios en su plantilla esta temporada. La Real acude a Cataluña con la intención de traerse un buen resultado de su primer viaje de la temporada. El entrenador Xabier Gorrotxategi cuenta para este partido con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Nerea Unceta, lesionada de larga duración, lesión que justamente se produjo en semifinales de la temporada pasada contra el Junior.
Convocatoria: Maria Lopez de Eguilaz, Itxaso Sanchez, Nereba Belzunegi, Ainhoa Belzunegi, Poli Guajardo, Patricia Maraña, Maite Azkoaga, Emma Nolting, Paulina Forte, Maialen Garcia, Maider Altuna, Maite Telleria (juv.), Cristina Martin, Lucia Larrea, Julene Sanchez (juv.)

No hay comentarios: