ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 septiembre 2014

El Sanse cae en Tudela ante el Tudelano por 3-0



El Sanse cae en Tudela (3-0)
El Sanse ha caído esta tarde por el CD Tudelano en el partido disputado en el Ciudad de Tudela de la localidad navarra. Los txuri urdin han encajado la primera derrota de la temporada en un encuentro en el que aunque han tenido ocasiones han sido superados.
Los visitantes han comenzado el partido poniendo en práctica su idea de juego y gracias a él han tenido las dos primeras ocasiones del encuentro. Los txuri urdin han seguido apretando y el guardameta local Pagola ha evitado el tanto en un lanzamiento de falta. En el minuto 36 Ardanaz ha logrado batir a Sisniega haciendo el primero para los locales.
En la segunda parte el Sanse ha buscado el gol del empate, pero no ha podido materializar sus ocasiones. Cumplido el cuarto de hora de la segunda mitad, Sánchez ha marcado dos goles en un espacio de cinco minutos para sentenciar el partido. Los potrillos no han podido hoy con un buen CD Tudelano.
Los dirigidos por Asier Santana buscarán la próxima semana su primera victoria en el derbi gipuzkoano que disputarán los potrillos ante el Real Unión en Zubieta.
Ficha Técnica:
CD Tudelano: Pagola, Nandi, Morgado, Lalaguna, Jonatha, Reche, Martín (Luariz, min. 84), Azpilicueta, A. Sánchez (L. Sánchez, min. 78), Ardanaz y Goñi (Lázaro, min. 68)
Sanse: Sisniega, Elustondo, Héctor, Ugarte, Callens, Darlan Bispo (Castro, min. 68), Hervías (Merquelanz, min. 65), Sanz, Iker Hernández, Capilla y Oyarzun
Goles: 1-0: Ardanaz, min. 36; 2-0: A. Sánchez, min. 61; 3-0 A. Sánchez, min. 66.
Árbitro: Ávalos Barrera. Ha amonestado a los locales Goñi, Lalaguna y Ardanaz y a los visitantes Hervías, Oyarzun y Callens

No hay comentarios: