ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

21 septiembre 2014

Las chicas se estrenan en Zubieta ante el Atlético de Madrid (domingo, 16 horas)


El equipo femenino de la Real Sociedad disputará este fin de semana su primer encuentro de la temporada en Zubieta después de arrancar hace dos semanas la competición en Valencia. El domingo, a las 16 horas, el conjunto dirigido por Unai Gazpio recibirá al poderoso Atlético de Madrid en el campo José Luis Orbegozo.
Después del parón de liga, las realistas esperan con muchas ganas e ilusión el partido del domingo en casa. Las guipuzcoanas quieren olvidar la derrota ante la UD Levante en su estreno liguero y sólo piensan en empezar a puntuar en este exigente inicio de temporada. El segundo rival del campeonato será el Atlético de Madrid, equipo que llega de empatar su primer encuentro en casa ante el Rayo Vallecano. Será un choque complicado pero las guipuzcoanas intentarán repetir el triunfo del año pasado donde ganaron con una gran remontada (3-2). En la semana en la que se cumplen diez años del nacimiento del equipo, las realistas buscarán los primeros puntos y hacerse fuertes en casa.
La convocatoria es la siguiente: Cristina Cornejo, Nerea Gabirondo, Ainhoa Vicente, Ainara Manterola, Nahikari García, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Maialen Zelaia, Eguzkiñe Peña, María Asunción Quiñones, Leire Baños, Leyre Fernández, Idoia Agirre, Uxue Garmendia, María Díaz y Aintzane Encinas. Causan baja médica Cristina Pizarro e Itziar Gastearena. Tampoco jugará Ane Bergara, en este caso por sanción.

No hay comentarios: