ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 junio 2013

Aperribay: "Es la persona idónea para continuar con la línea deportiva y estratégica del club"

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha anunciado esta tarde que Jagoba Arrasate será el entrenador del conjunto txuri urdin la próxima temporada. En la rueda de prensa celebrada en Anoeta, el máximo mandatario del club ha señalado que "confiamos plenamente en su capacidad. Es la persona idónea para dar continuidad a la línea deportiva y estratégica marcada por el club".
Aperribay ha recalcado que "no es una apuesta, lo hacemos desde el convencimiento, pensamos que es el indicado para afrontar esta temporada. Está capacitado para tomar las riendas del primer equipo".
También se ha referido a Philippe Montanier. "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento hacia él. Nuestra oferta de renovación empezó siendo de un año. Hablabamos de un año con toda la fuerza y con toda la esperanza de seguir más años, pero las conversaciones acababan siempre diciéndole que si quería más de un año, que nos lo dijese", ha señalado Aperribay, quien ha su vez ha reconocido que "hemos tenido contacto con tres entrenadores, primero con Philippe, cuando este cerró la carpeta de la Real hablamos con Martino y con Jagoba Arrasate".
El presidente txuri urdin ha mostrado su deseo que Arrasate "continúe a tope en la línea de juego marcada. Que piense que va a estar mucho tiempo en la Real. Que sea él mismo".

No hay comentarios: