ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

26 junio 2013

Las chicas, subcampeonas de la Copa Vasca

Las chicas, subcampeonas de la Copa Vasca




El equipo femenino de la Real Sociedad se ha proclamado subcampeón de la Copa Vasca tras perder en la final 3-2 frente al Oiartzun. El encuentro ha comenzado a las 11:30 horas en el Karla Lekuona y numerosos espectadores se han acercado hasta allí para animar a las txuri urdin en un día acompañado por el buen tiempo.
El encuentro ha comenzado cuesta arriba para las realistas ya que en el minuto 15 una defensa txuri urdin ha visto la tarjeta roja. Tras su expulsión han llegado los dos goles del Oiartzun y con ese resultado en el marcador se ha llegado al descanso. Después de la reanudación, las locales han marcado el tercer tanto. A pesar de ello, las realistas lo han seguido intentando y con goles de Naiara Beristain e Itxaso Uriarte han recortado las distancias, aunque no ha habido tiempo para más y el choque ha finalizado con victoria para las de Oiartzun (3-2).
Tras este último partido, las guipuzcoanas comenzarán el periodo de vacaciones y el próximo mes de julio arrancarán la pretemporada.

No hay comentarios: