ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

15 junio 2013

Miguel Ángel Pérez Lasa recibió el homenaje más cálido La fiesta de despedida del Kursaal reunió a cerca de cuatrocientas personalidades del fútbol y de las instituciones vascas

Miguel Ángel Pérez Lasa recibió el homenaje más cálido


Miguel Ángel Pérez Lasa recibió anoche en el Kursaal un homenaje caluroso al que se sumaron los muchos amigos que ha hecho a lo largo de toda una vida dedicada al arbitraje y a la que se sumaron representantes de todas las instituciones vascas.
Al acto asistieron el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre, la alcaldesa de Andoain, Ane Karrere, el director general de Juventud de la Diputación Foral, Jokin Mélida y José Manuel Bujanda, jefe de gabinete de la consejería de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.
El fútbol se volcó con el árbitro de Andoain. Asistieron Juan Luis Larrea en representación de la Española y de la Guipuzcoana; Luis Mari Elustondo, presidente de la Vasca; Victoriano Sánchez Arminio, presidente del comité técnico de la Española más la práctica totalidad de los árbitros de Primera y muchos de los antiguos compañeros de Pérez Lasa y todos los clubes de Primera, encabezados por la Real.
Dos sobrimos del homenajeado bailaron el aurresku en su honor y tras los postres se proyectaron dos vídeos, uno en el que grandes deportistas guipuzcoanos le dedicaban unas palabras y otro que repasaba la vida personal y deportiva del homenajeado. La Real Sociedad abrió el turno de regalos antes de ir a terminar la fiesta en Bataplán. Fue una gran noche para Miguel Ángel Pérez Lasa.

No hay comentarios: