ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 junio 2013

El equipo recibe el homenaje del Ayuntamiento

Esta tarde el Ayuntamiento de San Sebastián ha rendido homenaje al equipo txuri urdin por la gran temporada realizada. A pesar de la lluvia, numerosos aficionados se han acercado hasta los jardines de Alderdi Eder para compartir ese entrañable momento con el primer equipo.

El acto ha comenzado con un discurso del alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, quien ha felicitado al conjunto txuri urdin en nombre de todos los donostiarras. Seguidamente, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha vuelto a felicitar al equipo y ha agradecido tanto al alcalde como a los concejales la recepción organizada en el Ayuntamiento. Finalmente, el capitán Xabi Prieto, en nombre de toda la plantilla realista, ha dado las gracias al Ayuntamiento por el homenaje. Tras las palabras del jugador, el máximo edil de San Sebastián ha entregado una maqueta de la trainera donostiarra al presidente de la Real Sociedad y una insignia a cada jugador. Jokin Aperribay, por su parte, ha regalado una camiseta firmada por toda la plantilla a Juan Karlos Izagirre.

Para finalizar el acto, los jugadores han salido al balcón para saludar a todos los aficionados que no han querido perderse el acto desde los jardines de Alderdi Eder. Eskerrik asko denori!

No hay comentarios: