ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

02 junio 2013

El sueño se hace Real con la victoria por 0-1 en Riazor


El sueño se hace Real (0-1)
La Real Sociedad ha puesto broche de oro a su brillante temporada consiguiendo el pasaporte para la próxima edición de la Champions League.
La victoria en Riazor, gracias al gol de Griezmann, unida a la derrota del Valencia en Sevilla ha devuelto a los realistas a la cuarta plaza de la clasificación.
No ha sido un partido fácil para la Real que ha tenido que sufrir hasta el último minuto ante un Deportivo que se jugaba la permanencia en Primera División y ha peleado hasta el final.
El único gol del partido ha llegado en el minuto 22 y ha sido obra de Griezmann que ha aprovechado un rechace de Aranzubia a un remate de Agirretxe
La expulsión de Markel a falta de seis minutos para acabar el partido ha puesto aún más difícil conservar la victoria pero los realistas se han vaciado en el campo y han conseguido dar una gran alegría a todos sus aficionados.
Ficha técnica
Deportivo de La Coruña: Aranzubía, Manuel Pablo, Ze Castro, Aythami (Nelson, min.55), Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Abel Aguilar, Bruno Gama (Salomao, min.46), Silvio y Valerón.

Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Mikel, M. Bergara, Iñigo, Griezmann, Illarra (Chory Castro, min.78), Agirretxe, Xabi Prieto (Ansotegi, min. 85), Vela (Zurutuza, min.69) y De la Bella.

Goles: 0-1: Griezmann, min.22.

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a los jugadores locales Silvio, Aythami, Juan Domínguez, Aranzubia y Nelson y a los visitantes Zurutuza y Griezmann. Expulsó en el minuto 83 a Markel por doble amarilla.

No hay comentarios: