ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 junio 2013

Jagoba Arrasate: "Lo afronto con responsabilidad y naturalidad"

Jagoba Arrasate ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador de la Real Sociedad. En la rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el presidente Jokin Aperribay y el director deportivo Loren, el entrenador txuri urdin ha señalado que "lo afronto con responsabilidad y naturalidad. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del primer equipo".

El técnico ha agradecido al club "por darme esta oportunidad y quiero acordarme de toda la gente de Zubieta y del fútbol guipuzcoano". Sobre el equipo ha dicho que "si algo funciona es normal que queramos darle continuidad, en este caso aportando mis ideas. Sabemos que es un año diferente y con expectativas. Lo tomamos con la ilusión de mantenernos ahí arriba, de confirmar todo lo hecho esta temporada".

El presidente le ha deseado a Jagoba el mayor de los éxitos y Loren ha confirmado que "teníamos claro que al equipo había que darle continuidad y que el entrenador debía ir por la misma línea y hacer que esto se estabilice durante muchos años".

No hay comentarios: