ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 enero 2007

DIECIOCHO CONVOCADOS PARA SANTANDER

El primer equipo txuri urdin llevo a cabo ayer la clásica sesión de recuperación de los viernes. Mañana por la mañana se celebrará el último entrenamiento en Zubieta, que será a puerta cerrada, y, seguidamente, los convocados se desplazarán por carretera a Santander, donde arribarán sobre la hora del almuerzo.

Antes de comparecer ante los medios de comunicación, el técnico Miguel Angel Lotina ha facilitado la relación de jugadores que compondrán la lista para El Sardinero. Viajarán dieciocho futbolistas y entre ellos no figura el atacante argentino Germán Herrera ya q no ha llegado todavia su transfer de la federacion brasileña a la argentina y de esta a la española por lo tanto todavia tendra q esperar una semana mas para debutar con la elastica txuri-urdin.
La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Riesgo, Bravo.

- Defensas: Aitor, Gerardo, Labaka, Mikel González, Juanito, Garrido.

- Centrocampistas: Xabi Prieto, Novo, Aranburu, Rivas, Garitano, Elustondo, Jesuli.

- Delanteros: Agirretxe, Kovacevic, Gari Uranga.

Recuperación en Zubieta
Esta mañana la primera plantilla se ha ejercitado casi íntegramente en el interior de las instalaciones de Zubieta, si bien algunos jugadores han saltado al césped para realizar carrera continua. Los guardametas, por su parte, han trabajado portería junto al preparador Xabi Manzisidor.

Savio, Germán Herrera y Ansotegi, por su parte, se han entrenado sobre el terreno de juego, combinando carrera continua con ejercicios con balón. Para terminar han ensayado los disparos a puerta. En total, más de una hora de entrenamiento específico.

No hay comentarios: