ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 enero 2007

LA REAL VIAJA A HUELVA SE CONCENTRARA EN CARTAYA HASTA EL SABADO

La Real Sociedad ha partido a primera hora de la mañana desde Zubieta hacia Cartaya (Huelva) donde va a llevar a cabo una concentración hasta el próximo sábado, día en el que se trasladará a Sevilla para jugar el domingo a partir de las 17 horas frente al Sevilla F.C. en el Sánchez Pizjuán.

La expedición ha partido a las 09:00 de la mañana desde el aeropuerto de Hondarribia y tiene previsto llegar al hotel de concentración hacia las 12:45. Tras la comida, el descanso y a partir de las 17:30 llevarán a cabo el primer entrenamiento de esta concentración.

En la expedición de esta mañana hay que destacar tres ausencias. Víctor López es baja por lesión producida en el partido del pasado domingo frente al Athletic que le va a hacer permanecer en San Sebastián para ser sometido a diversas pruebas con el objeto de tener un diagnóstico claro de su parálisis parcial de su brazo izquierdo. Ansotegi no se ha despazado con el resto de la expedición y se incorpororá a la concentración en la noche de hoy debido a que tiene un examen hoy por la mañana. Por último, Jesuli se incorporará a la concentración mañana miércoles por la noche ya que un asunto personal le ha obligado a permancer en Vigo hasta mañana.

Hay que recordar que Mikel Alonso y Stevanovic continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y no participarán en la concentración, así como Rossato, éste por decisión del entrenador.

El equipo permanecerá en el Hotel El Rompido Golf de Cartaya hasta el sábado por la tarde. Hasta entonces están previstas un total de siete sesiones de entrenamiento.

No hay comentarios: