ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 enero 2007

NGS se plantea tomar el mismo camino que FIATC

Negocia a la baja la renovación de su patrocinio y no descarta dejarlo si la Real desciende.
La delicadísima coyuntura en la que está inmersa la Real Sociedad, como entidad, está teniendo consecuencias que podían intuirse. Si primero fue FIATC, el principal patrocinador del club txuri urdin en los últimos cuatro años, el que ya ha comunicado a los rectores del club que no seguirá con su vinculación la próxima temporada -el contrato expira al término de la actual-, ahora es NGS Technology la que se plantea tomar el mismo camino, sobre todo si se produce el descenso a Segunda.
Actualmente, la intención de la empresa guipuzcoana es seguir unida a la Real. En los primeros contactos que ya se han producido entre ambas entidades, ya ha hecho saber que su continuidad será una realidad siempre y cuando las cantidades a abonar se reduzcan o si, en su caso, si por las mismas, sacan algún beneficio más en forma de publicidad. Es decir, lo que pretende es una renovación a la baja del contrato. Así, si hasta ahora la Real ha ingresado por parte de NGS poco menos de medio millón de euros, a partir de ahora, de seguir con la esponsorización, recibiría menos.
La pésima trayectoria liguera, sin embargo, puede provocar, incluso, que NGS, más allá de que alcance un acuerdo a la baja con la Real, decida finalmente no firmar. La empresa de productos informáticos no lo descarta. Lo provocaría el descenso de categoría. Algo que, a día de hoy, hay que tener muy presente porque es una posibilidad que está más cerca que nunca.
NGS, que también patrocina al Monáco francés esta campaña y que también ha estado vinculada al mundo del motociclismo -esponsorizó al Seedorf Racing en 2004, en el que estaban Héctor Barberá o Álvaro Bautista, en 2005 puso nombre al NGS Racing Team, y en 2006 apostó por Dany Torres, de la especialidad de Freestyle-, innovó en el tema del patrocinio de las camisetas, ya que fue la primera marca que empezó a lucirse en la parte trasera de la camiseta, en la manga izquierda y en el dorso del pantalón.
Su desvinculación supondría, sin duda, un nuevo golpe más a la gestión de la Real

No hay comentarios: