ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

10 febrero 2009

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
La Real Sociedad viene padeciendo a lo largo de toda esta temporada una serie de decisiones arbitrales que le han privado de unos puntos que hasta la fecha están teniendo una incidencia clara en la situación clasificatoria de nuestro equipo en la competición.

Desde la Real Sociedad queremos manifestar nuestra preocupación por lo que entendemos es una reiterada sucesión de errores arbitrales que está perjudicando a nuestro club, al tiempo que comprendemos y compartimos la indignación que todos nuestros aficionados sienten a este respecto.

La Real Sociedad siempre se ha caracterizado por ser un club que ha mostrado el máximo respeto por el estamento arbitral. Entendemos que la labor de los colegiados está llena de dificultades y que es responsabilidad de todos colaborar para que ésta se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

A la vista de lo acontecido a lo largo de esta temporada es muy difícil no poner en cuestión el trato que nuestro club está recibiendo por parte del estamento arbitral. No se trata de una protesta por una u otra decisión. Se trata de que la Real Sociedad sea respetada en el terreno de juego y sea tratada con la neutralidad que la competición exige y de igual manera que el resto de los clubes contra los que compite. En este empeño, el Consejo de Administración de la Real Sociedad va a defender los intereses de nuestro club con total determinación en cuantas instancias sean necesarias y va a llevar adelante las gestiones que considere pertinentes para lograr el respeto que nuestro club merece.

La Real Sociedad está comprometida en colaborar a fortalecer la necesaria confianza de todos en la labor arbitral. La confianza sólo se puede construir desde el respeto mutuo y deben saber los colegiados y todo el estamento arbitral que en esa tarea encontrarán en la Real Sociedad la máxima colaboración.

El Consejo de Administración quiere, por último, expresar su firme convicción de que gracias a la unión entre el equipo y la afición vamos a ser capaces de superar todas las adversidades y celebrar el Centenario de la Real Sociedad con el ascenso a la Primera División.

No hay comentarios: