ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 febrero 2009

REUNIÓN CON SÁNCHEZ ARMINIO

Última hora
REUNIÓN CON SÁNCHEZ ARMINIO

Foto: Carmelo Rubio

El Presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Jokin Aperribay se ha reunido hoy con el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Don Victoriano Sánchez Arminio, en Madrid.

Jokin Aperribay -que ha acudido acompañado por el Presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol Juan Luis Larrea, por el Consejero Juanjo Arrieta y por Xabier Eleizegi, Delegado de campo de la Real Sociedad- ha trasladado al Presidente del Comité Técnico de Árbitros la preocupación que en el seno de la Real Sociedad ha provocado la reiterada sucesión de errores arbítrales que está perjudicando a nuestro club, preocupación que ha querido sustentar mediante diferente material videográfico que ha mostrado el Sr. Sánchez Arminio.

Asimismo, Jokin Aperribay ha trasladado la idea de que la Real Sociedad está comprometida firmemente en colaborar a fortalecer la necesaria confianza de todos en la labor arbitral y que para que la Real pueda realizar esta tarea debe ser también respetada por el estamento arbitral.

La valoración de la reunión es positiva en la medida en que la Real Sociedad ha podido exponer directamente al Presidente del Comité Técnico de Árbitros los motivos de preocupación de la Real Sociedad en torno a esta cuestión.

No hay comentarios: