ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 febrero 2009

MARKEL Y MIKEL GONZÁLEZ, NOVEDADES EN LA LISTA


MARKEL Y MIKEL GONZÁLEZ, NOVEDADES EN LA LISTA

Abreu y Bravo realizan en Murcia un entrenamiento de recuperación

El primer equipo de la Real Sociedad ha cerrado esta mañana su preparación de cara al encuentro que mañana disputará en la Nueva Condomina a partir de las 18:30 horas. Lo ha hecho con un entrenamiento muy madrugador, desde las 8:15 horas, antes de emprender viaje hacia Murcia.

Al término del entrenamiento, centrado en la estrategia, Juan Manuel Lillo ha facilitado la relación de convocados. Con respecto a la visita del Zaragoza, la lista sufre dos variaciones: entran Markel y Mikel González, sancionados ante los maños, y causan baja Moha, que cumplirá su castigo de un partido, y Dramé, por decisión técnica. Otro que se queda en casa es Gorka Elustondo, recién incorporado al grupo tras su recaída.

Por otro lado, los internacionales Sebastián Abreu y Claudio Bravo aguardan a la expedición en Murcia. Ambos ya están allí después de regresar de sus compromisos en Libia y Sudáfrica, respectivamente, y esta mañana llevarán a cabo un trabajo recuperatorio. La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Castillo, Labaka, Gerardo, Ansotegi, Mikel González, Carlos Martínez.

- Centrocampistas: Marcos, Aranburu, Markel, Rivas, Sergio, Estrada, Xabi Prieto.

- Delanteros: Necati, Abreu, Agirretxe.

El próximo entrenamiento del primer equipo será el lunes en Zubieta a partir de las 10:15 horas.

No hay comentarios: