ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 febrero 2009

Jokin Aperribay le enseñará hoy a Victoriano la foto del penalti del pasado sábado

Jokin Aperribay tiene cita hoy por la mañana con el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio para transmitirle su indignación por los arbitrajes de los que está siendo víctima la Real, con el infame colofón de la actuación de Bernabé García ante el Zaragoza. El presidente realista quiere demostrar con datos e imágenes que los trencillas están perjudicando gravamente a la Real esta temporada, en la que le han birlado en torno a una decena de puntos. Al mismo tiempo le hará ver la profunda preocupación que existe en el entorno txuri urdin en torno a esta cuestión.

Aperribay llevará un DVD con los atropellos arbitrales más evidentes del presente curso y al mismo tiempo le enseñará la foto de Mundo Deportivo que evidencia que Bravo toca balón en la acción en la que Bernabé señala penalti.

El presidente realista se ha pasado toda la semana en Madrid y ha dialogado con Villar y Astiazarán para dar muestra de su indignación. Hace un mes, Aperribay ya mantuvo otra infructuosa reunión con Sánchez Arminio

No hay comentarios: