ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 febrero 2009

DÍAZ DE CERIO RECONOCE QUE ES DIFICIL QUE RENUEVE

El delantero y la Real siguen en conversaciones, aunque las posturas son lejanas.
Iñigo Díaz de Cerio ha roto esta mañana su silencio de las últimas semanas para admitir que ve complicada su continuidad en la Real. El delantero ha asegurado que "hay bastantes diferencias entre lo que me ofrecen y lo que quiero" y ha mostrado su voluntad de seguir negociando para alcanzar un acuerdo, aunque está "difícil".

El jugador ha señalado que sus intereses no son sólo económicos. "Hay otros muchos aspectos, personales y deportivos. Soy joven y aspiro a llegar lo más alto posible y a jugar en el mejor escenario posible. Tengo una edad y esta decisión marcará mi futuro y no la puedo tomar a la ligera. Debo ver hasta dónde puedo llegar yo y hasta dónde puede hacerlo la Real".(...Leer más diariovasco.com)

No hay comentarios: