ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

18 febrero 2009

Lillo duda de la «buena fe» de los árbitros y dice que «nos perjudican una barbaridad»

Juanma Lillo cargó ayer de nuevo contra el estamento arbitral. En una entrevista concedida a un diario alicantino, el técnico tolosarra explicó que los sucedido esta temporada le obliga a mantener sus reservas respecto a la «buena fe» de los colegiados.

«La reiteración de errores en contra nuestra hace que dude. Sin ir más lejos, el pasado sábado en Murcia nos anularon un gol legal en el minuto 79. Lo que pasó en Anoeta hace dos semanas fue el colmo de los colmos, con el penalti en nuestra contra en el minuto 90. La deuda con la Real asciende a 15 puntos, y no hablo de lo que el árbitro no ve porque esta profesión es muy difícil, sino de lo que ve y no sabe interpretar», señaló.

Lillo rechaza la teoría de que los fallos a favor y en contra se compensan a final de temporada. «Es mentira eso de que te dan y también te quitan. A la Real sólo le quitan y nos está perjudicando una barbaridad».

Ante la próxima visita del Hércules, el míster elogió a su colega Juan Carlos Mandiá. «Organiza muy bien a sus equipos y en todos los que ha estado siempre ha dejado su impronta. Además, es uno de esos entrenadores a los que hay que valorar por el gran trabajo que hace de lunes a viernes, ya que lo que pase los fines de semana es una ruleta rusa».

No hay comentarios: