ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 febrero 2009

REAL SOCIEDAD 1 HERCULES CF 2

REAL SOCIEDAD 1 HERCULES 2



La Real sale derrotada en Anoeta y pierde una buena oportunidad de acercarse a la cabeza.
La Real Sociedad ha perdido esta tarde en el partido disputado ante el Hércules en el estadio de Anoeta. A la Real le ha costado mucho generar ocasiones, mientras que el Hércules ha sido muy efectivo y ha rentabilizado al máximo sus pocas ocasiones

El partido no pudo comenzar peor para la Real, porque en el primer minuto, en un contraataque del Hércules, un centro desde la banda lo tocó lo justo Ruben Navarro para alojar el balón en las mallas, adelantando al equipo alicantino.

Tras el mazazo inicial, el equipo txuri urdin intentó recomponerse y llevar la iniciativa del encuentro. A pesar de lograr el dominio del balón no creaba ocasiones claras para lograr el empate. Sólamente generaba sensación de peligro en las jugadas a balón parado.

Mientras, el Hércules, tras el gol, se agazapó para aguantar las embestidas realistas y esperar su oportunidad para intentar sentenciar al contraataque.

Tras la reanudación, la Real insistía en la busqueda del gol del empate, pero pese a la blandura del Hércules en defensa, no terminaba de llegar la ocasión. En cambio, los alicantinos esperaban su ocasión a la contra, y tras una combinación de todo el equipo que acabó con un potente disparo de Tote que se estrelló en el poste, el rechace lo cogió Fernando Sales que cedió para Ruben Navarro, que batió dentro del área pequeña a Bravo, que llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar el tanto.

Tras este nuevo varapalo, Lillo decidió revolucionar el equipo, y realizó un triple cambio en el que puso en juego a Necati, Marcos y Sergio en sustitución de Markel, Moha y Agirretxe.

El partido se convirtió en ese momento en un asalto continuo a la meta de Calatayud, hasta que a falta de 10 minutos para el final, una jugada de Marcos acabó con un peligroso centro al área que ni Calatayud ni la defensa lograron despejar y el balón acabó en los pies de Xabi Prieto, que dentro del área colocó el balón por encima de todos y dentro del portería alicantina.

La Real lo intentó en los últimos minutos, pero no acertó a marcar, de forma que la Real sumó su segunda derrota derrota consecutiva y pierde opciones para engancharse a los puestos de arriba.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, Castillo; Bergara (Marcos, min, 69), Aranburu, Moha (Sergio, min. 69), Xabi Prieto; Agirretxe (Necati, min. 69) y Abreu.

Hércules: Calatayud; Expósito, César, Sergio Fernández, Dani Bautista; Fernando Sales (Sendoa, min. 76), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Taborda, min, 71); Tote y Rubén Navarro (Rodri, min. 77).

Goles: 0-1 , min. 1: Rubén Navarro. 0-2, min. 63: Rubén Navarro. 1-2, min. 79: Xabi Prieto.

Arbitro: Pino Zamorano (Castilla-La Mancha). Amonestaciones a Mikel González, Castillo, Tuni, Sergio, Abel Aguilar, Dani Bautista, Taborda.Incidencias: 17.000 espectadores en el estadio de Anoeta, Protesta con silbatos de las peñas de la Real por los últimos arbitrajes. Minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador de la Real Román Galarraga.

Escuchar Gol Prieto Escuchar a Lillo

No hay comentarios: