ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 febrero 2011

LA REAL SE INTERESA POR TRES JUGADORES DEL AURRERA DE ONDARROA


El club vizcaino se queja del movimiento de la entidad txuri-urdin, que ha hablado con un juvenil y tres cadetes.
La Real Sociedad se ha interesado por la situación de cuatro jugadores del Aurrera de Ondarroa -club convenido con el Athletic-, un juvenil y tres cadetes, para tratar de incorporarlos a Zubieta. El movimiento txuri-urdin no ha sentado demasiado bien en la dirección deportiva de Lezama y podría ser una respuesta a los últimos intentos del Athletic de captar jóvenes futbolistas enrolados en clubes convenidos con la entidad txuri-urdin.
Concretamente, la Real ha intentado hacerse con los servicios de un central juvenil del Aurrera y de tres jugadores de su equipo cadete, dos defensas y un centrocampista. “Son jugadores a los que seguían desde hace tiempo, pero lo que no nos gusta son las formas de cómo se han acercado al jugador juvenil”, establecen desde el Aurrera de Ondarroa.
Desde este club afirman que supieron de la oferta realista por el entorno del jugador y no por el club txuri-urdin, táctica habitual del Athletic con los jugadores que tocan en Gipuzkoa. “Entendemos que se interesen por nuestros jugadores, pero creemos que lo normal es que se pongan en contacto con nosotros y no que intenten hacerse con el jugador hablando con la familia”. (+ noticiasdegipuzkoa.com)

No hay comentarios: