ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

04 febrero 2011

¡QUE COSA MAS RARA!

El día comenzó con la oferta por Rivas y terminó sin saber quién la hizo.
Hoy a sido un día un tanto extraño en el entorno de la Real Sociedad. Diego Rivas se destapaba en la rueda de prensa comunicando la oferta del Trabzonspor de Turquia, equipo que lidera la liga otomana.
Según el jugador realista un día antes había recibido una llamada de su representante comunicandole las intenciones del equipo turco. El representante del manchego se comunica con la Real para ver las intenciones del club ante tal oferta, muy beneficiosa economicamente para los intereses tanto de la Real y del jugador.
La Real no sabe nada, ya que no se han puesto en contacto con ellos y hacen una llamada a la UEFA para tener mas información, y es cuando les comunican que el mercado de fichajes se cerró ayer, por lo que si hubiera una oferta, sería completamente imposible realizar el transfer.
En este mundo del fútbol hay muchos intéreses y muchos buitres carroñeros, que pretender sacar tajada de todo. En este sentido es lo que parece ha pasado en este caso con Diego Rivas. Alguien desde Turquia ha querido mover ficha sin saber siquiera que el mercado estaba cerrado, o quizá el Fax se quedó sin papel y cuando llegó ya se habia cerrado. Que cosa mas rara.

No hay comentarios: