ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 febrero 2011

REAL SOCIEDAD 2 UD ALMERÍA 0

REAL SOCIEDAD 2 UD ALMERÍA 0



Ansotegi y Tamudo han sido los goleadores del partido.
La Real Sociedad ha sufrido para vencer por dos a cero a un Almería que ha sucumbido ante el despliegue de recursos de Raúl Tamudo, autor del gol y la asistencia en el primer tanto, para disipar las dudas que había tras la lesión de Joseba Llorente.
El Almería ha entrado con mordiente al partido y a los cuatro minutos ha disfrutado de una ocasión que ha podido haber cambiado el signo del encuentro, en un disparo raso de Piatti que ha lamido el palo izquierdo de Claudio Bravo.
El pequeño Piatti ha sido una pesadilla para el cancerbero chileno, que ha tenido que emplearse a fondo instantes después en una llegada de los visitantes rematada, saliendo de atrás, por el jugador argentino.
Intesidad
La Real intentaba estirarse pero no podía descuidarse un instante porque los andaluces andaban prestos tras cada robo de balón o fallo de los realistas, como el que ha tenido Labaka en el minuto 30, que Crusat no ha aprovechado al rematar al palo.
Almería ha pagado cara su falta de definición y casi en el tiempo de descuento de la primera mitad una magistral asistencia de Raúl Tamudo la ha rematado de cabeza al fondo de la red Ion Ansotegi.
La segunda parte ha estado condicionada por una impresionante y prolongada tormenta que ha hecho imposible el dominio del balón, ha generado constantes tropiezos y alarma en cada acción que terminaba en los tres palos y convertido en impracticable el fútbol que proponían ambos equipos.
El más listo de la clase ha vuelto a ser Raúl Tamudo quien, a poco más de diez minutos para el final, ha resuelto un barullo en el área con un intencionado remate que ha sorprendido a Diego Alves.
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, De la Bella; Rivas, Elustondo, Xabi Prieto, Griezmann (Demidov, min. 78); Zurutuza (Aranburu, min. 84) y Tamudo (Agirretxe, min.88).
U.D. Almería: Diego Alves; Marcelo Silva (Jose Ortiz, min. 81), Carlos García, Michel, Crusat (Goitom, min. 72); Jakobsen, Bernardello, Mo, Piatti; Uche y Ulloa.
Árbitro: Clos Gómez (Aragonés). Amonestaciones a Bravo, Ansotegi, Jakobsen y Bernardello.
Goles: 1-0, min. 45: Ansotegi. 2-0, min. 78: Tamudo.
Incidencias: 23.500 espectadores en el estadio de Anoeta. Tromba de lluvia en el inicio de la segunda parte.

No hay comentarios: