ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 febrero 2011

'Tamudazo' para soñar TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-MUDO

Martín Lasarte no ocultó su satisfacción tras la victoria frente a Osasuna. El entrenador de la Real terminó satisfecho con el rendimiento de los suyos que, según sus palabras, hicieron un "partido correcto en el orden, en intensidad y en tratar de buscar unas situaciones que aparecieron". Pero, sobre todo, el sudamericano se deshizo en elogios hacia Tamudo, de quien dijo que "hizo una gran enseñanza para los jóvenes" antes de rendirse a su calidad: "Marcamos en una genialidad de un gran jugador que tenemos. Que podría estar en otro equipo pero que está aquí".
En la misma línea de alabanzas habló de Aranburu: "Es un ejemplo para los jóvenes. Siempre se pone los galones. Juegue o no. Es un jugador vigente, un gran profesional", dijo acerca del capitán. Pero el míster estaba muy contento con el comportamiento de todo el grupo: "Hemos llegado con peligro Nos costó coger el ritmo al principio pero, lo poco que se pudo ver en el partido, lo puso la Real".
El míster admitió que le dio muchas vueltas al planteamiento del partido de ayer debido a las bajas que tenía Osasuna y, sobre todo, a la ausencia de Prieto: "Faltaba el icono -dijo por el donostiarra- y eso nos obligaba a buscar alternativas y decidimos resolverlo por la vía más sencilla, que era la de introducir a Sarpong". El holandés tuvo una ocasión para marcar, pero "no convirtió. No era fácil porque tenía que suplir a un jugador importante".
También fueron novedades en el 'once' txuri urdin Vadim Demidov y Alberto de la Bella. Acerca del noruego, Lasarte dijo que "nos estaba dejando buenas sensaciones y quería buscar una modificación que nos diera algo diferente". Y parece que lo encontró porque el nórdico ofreció un buen rendimiento ayer. A De la Bella también le vio bien el charrúa. Dijo que "con su presencia se buscaba tener mayor profundidad por la banda izquierda con él y con Antoine, ya que Xabi no estaba". Sobre el catalán, quiso dejar claro que sus últimassuplencias no se debían a órdenes de más arriba.
Cuando Lasarte compareció ante los medios, la Real ya contaba con 31 puntos y estaba octava, por encima de clubs como el Atlético o el Sevilla: "Será que lo estamos haciendo muy bien o que otros lo están haciendo muy mal. Se ve que un grupo que tiene pasión, puede optar a más. Que no todo es dinero". El míster sueña con conseguir cuanto antes las victorias que faltan para la permanencia para poder luchar por algo más

No hay comentarios: