ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 febrero 2011

REAL MADRID 4 REAL SOCIEDAD 1

REAL MADRID 4 REAL SOCIEDAD 1




Un Casillas sobervio ha salvado en tres ocasiones a su equipo.
La Real Sociedad ha perdido ante el Real Madrid en un encuentro en el que desde muy pronto las cosas se le pusieron cuesta arriba.
El brasileño Kaká ha adelantado al Real Madrid en el minuto 7 de partido tras aprovechar un balón suelto dentro del área de la Real Sociedad. En la siguiente jugada, ha podido llegar el empate de la Real Sociedad pero un sobervio Iker Casillas ha evitado el gol de Raúl Tamudo.
La Real Sociedad ha defendido muy atrás y el segundo gol ha sido cuestión de tiempo. Cristiano Ronaldo ha cogido la pelota en el lado derecho del campo y tras regatear a un defensor txuri urdin ha chutado duro y ajustado al palo izquierdo de la portería de Claudio Bravo. Era el segundo gol del Madrid.
A cada tanto del Real Madrid, la Real ha respondido con una ocasión clara. En esta oportunidad, a Griezmann se le he marchado arriba una volea. En el minuto 40 Tamudo ha tenido una nueva oportunidad para recortar distancias, pero una vez más Casillas se ha lucido y ha evitado el primer tanto de la Real Sociedad.
La sentencia del partido ha llegado cuando Cristiano Ronaldo ha logrado su segundo gol de la tarde y el tercero del Real Madrid tras rematar con la cabeza un córner. Con este resultado se ha llegado al descanso. La Real Sociedad ha tenido buenas ocasiones para marcar, pero ha concedido muchas facilidades en defensa.
La imagen de la Real Sociedad ha mejorado en la segunda parte, sobre todo tras la entrada de Sarpong y Markel Bergara en el minuto 64. Tras una nueva ocasión de gol de Tamudo que ha salvado Casillas, el balón ha golpeado en Arbeloa y ha entrado en la portería del Real Madrid. Ha sido el tanto del honor de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
Cuando el partido estaba agonizando, Adebayor ha logrado el cuarto gol del Real Madrid.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Garay, Carvalho (Albiol), Marcelo, Alonso, Lass, Kaka (Di María) , Ozil (Canales), Cristiano Ronaldo y Adebayor
Real Sociedad: Bravo, Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Rivas (Markel) , Elustondo; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Sarpong); y Tamudo (Agirretxe)

No hay comentarios: