ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 diciembre 2006

DIAZ DE CERIO YA HA SIDO INTERVENIDO DEL MENISCO


Los médicos estiman un periodo de baja de 8 semanas, aunque en deportistas jóvenes los plazos se pueden acortar
Iñigo Díaz de Cerio ya ha sido intervenido en Clínica Quirón de los problemas que padece en el menisco y se estima que podría estar de baja unos dos meses, si bien los médicos aseguran que los plazos de recuperación se suelen acortar en ocasiones en los deportistas jóvenes. El atacante de Herrera ha sido sometido a una artroscopia a media tarde de hoy y al término de la misma los Servicios Médicos del club han emitido el siguiente informe:

"Hoy ha sido intervenido Iñigo Díaz de Cerio en la Clínica Quirón por los doctores Achalandabaso y Escobar. En visión directa mediante artroscopia se ha podido comprobar una rotura en "asa de cubo" que ha requerido una meniscectomía parcial externa.

Mañana recibirá el alta hospitalaria y seguirá el siguiente plan post-operatorio: una semana de reposo absoluto, otra de reposo relativo y posterior rehabilitación. El tiempo previsto de recuperación para una meniscectomía externa es de aproximadamente 8 semanas, aunque en ocasiones estos plazos se ven acortados debido a las características físicas de un deportista joven".

SERVICIO MÉDICO REAL SOCIEDAD S.A.D.

No hay comentarios: